Nuestra Iglesia

Nuestra Historia

Hace 29 años, en enero de 1991 se inició la obra Comunidad Cristiana Oasis, en el sur de la ciudad de Guayaquil, en un local ubicado en las calles la 29 y callejón Chembers, con apenas 8 miembros y con una Escuela Dominical de aproximadamente 70 niños.

Han pasado tantos años y nuestro Dios nos ha llevado de menos a más, luego en el mes de agosto de 1993, pasamos a las calles la 30 y el Oro, a un local muy estrecho donde la Iglesia comenzó a crecer, de 8 miembros crecimos a 30 miembros, y esto fue gracias a una Campaña Evangelística que se realizó en las Canchas del Parque Lineal de la 29; las almas que se ganaron allí, nos las transfirieron a nuestra comunidad.

Después de unos años de formación y crecimiento, nuestro amado Dios nos lanza al desafío de trasladarnos del sur al centro de la ciudad; es así que, obedeciendo a su voz, nos trasladamos a un local ubicado en las calles Noguchi y Brasil, luego nos trasladamos a otro local ubicado en las calles Lorenzo de Garaicoa y Huancavilca. Después de unos años más, nos trasladamos a otro local ubicado en las calles Lorenzo de Garaicoa y Gómez Rendón, allí tuvimos un crecimiento mayor en todas las áreas y eso nos llevó a tomar el siguiente paso de fe, trasladarnos al local donde estamos actualmente, ubicado en las calles Ximena # 613 y Junín, donde tenemos aproximadamente 11 años.

En este lugar hemos visto el obrar de Dios en muchas vidas y familias, donde el Espíritu Santo ha restaurado, sanado y liberado con gran poder.

Como comunidad, tenemos bien clara nuestro Visión, la cual es: “Ser discípulos genuinos de Jesucristo, para hacer discípulos genuinos de Jesucristo, conforme a su corazón; y así, extender el Reino de Dios a todas las naciones".

Cumpliendo con la gran comisión de nuestro Señor Jesús, nos hemos extendido a diferentes ciudades de nuestro país, actualmente tenemos Iglesia hijas en las ciudades de Machala, Progreso, Quevedo, Mocache, Santa Rosa, Cañitas, y también damos cobertura apostólica a la Iglesia Tabernáculo Pentecostal, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil. Todas estas congregaciones, cada día crecen con el favor de Dios.

Sede Oasis

La Sede de la Misión Comunidad Cristiana Evangélica Iglesias Oasis, se encuentra ubicada en Guayaquil - Ecuador. En esta ciudad empezó el avivamiento que se está extendiendo en todo nuestro país.

SubSedes de Oasis

La Misión Comunidad Cristiana Evangélica Iglesias Oasis, por la gracia de Dios se encuentra creciendo a lo largo de todo nuestro país. Actualmente tenemos diferentes SubSedes en diferentes de ciudades del Ecuador.

Nuestra Visión y Misión

Se basa en el mandato que nos dejó nuestro Señor Jesús antes de ascender al cielo.