Sede Oasis

Ubicación

Nuestra Sede se encuentra ubicada en el país de Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, en las Calles Ximena #613 y Junín (centro turístico de la ciudad).

Cada semana, nos reunimos para adorar a nuestro Dios y para escuchar una Palabra de Fe que nos lleva al arrepentimiento y a la conversión genuina a Cristo Jesús. De esa forma nuestro corazón se encuentra avivado por el Espíritu Santo.

En nuestras Reuniones Experimentamos el poder de Dios, y hemos sido testigos de cientos de milagros en el alma, en lo físico, y en el espíritu.

Apóstol Fernando Maruri y Pastora Angélica de Maruri

Nuestros Pastores

Por la gracia de nuestro Señor Jesús, nuestros Pastores Fundadores, el Apóstol Fernando Maruri y la Pastora Angélica de Maruri, aceptaron el llamado de servir en el Ministerio a tiempo completo hace más de 20 años atrás. Hoy en día ven el fruto de su esfuerzo y sacrificio, al ver una generación de hombres y mujeres, obediente y temerosa de Dios, que está siendo levantada en el poder sobrenatural de Dios.

Ellos actualmente residen en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, donde junto a sus hijos Joel, Anggie y junto a su hijo casado Samuel con su esposa Katty, sirven al Señor Pastoreando en la Sede Oasis.

Dios los está levantado en el Ecuador, con poder y autoridad, llevando el mensaje sobrenatural de Dios a su pueblo, por diferentes medios.

STAFF PASTORAL DE LA SEDE

En nuestra Sede, por la gracia del Señor contamos con un Staff Pastoral que nos ayuda en el cuidado y pastoreo de los miembros de la congregación.

HORARIOS DE REUNIONES

Oración Online

(Vía Google Meet)

Lunes a Miércoles | 04:30am

Enseñanza Presencial

(Auditorio Oasis y Vía Youtube)

Viernes | 7:00pm

Celebración Presencial

(Auditorio Oasis y Vía Youtube)

Domingos | 10:00am